Abstinencia

Después de un mes aquí estoy más salido que un mandril. ¿Alguien puede decirme porqué me ha tocado el juez Ruz y no ese pibón llamado Alaya que juzga a los chorizos de los ERES? Si es que ni para eso tengo suerte.

Cambio de tema. Ayer estuvo visitándome mi hijo Willy. Es un puto crack. Dice que le han ofrecido entrar en un reality de telecinco llamado Campamento de verano. Dice que podría ganar un buen dinero cosa que nos iría bien ahora que su señoría no deja de dar el coñazo con lo del bloqueo de las cuentas. Me lo estoy pensando. Creo que no debe precipitarse. Nunca se sabe a qué tipo de pelandusca te puedes encontrar en un programa de ese tipo.

willy-barcenas

Tercera cosa. La audiencia ha denegado mi puesta en libertad por posible riesgo de fuga el mismo día que ponen en la calle al conductor del tren que se fostió en Santiago. Ante esto quiero decir una única cosa: yo no he matado a nadie.

Responder

