Puto Amo

Hay en nuestro país una pandilla de desgraciados que no tienen nada mejor que hacer que meterse conmigo. Llenan sus programas con imágenes mías, repiten hasta la saciedad la peineta que hice en el aeropuerto a un grupo de plumillas, organizan encuestas sobre mi  persona, ponen a un pobre infeliz de guardia a la puerta de mi domicilio y parlotean y parlotean sin parar durante horas y horas. Como diría el clásico, ladran luego cabalgamos. Una pandilla de esos indeseables comenzaron a llamarme “el puto amo del universo” a modo de mofa.

30

 

Y mira tú por dónde, va a resultar que efectivamente soy eso, el puto amo. Aquí en Soto me han bastado cinco días para hacerme con el control. Al entrar, casi todos los reclusos me conocían y casi todos ellos me profesaban cierta admiración. Entre los presos hay gente muy variopinta: pobres infelices sin dientes que cayeron aquí por un problema de adicción, sudacas que llegaron a nuestro país a malvivir, caucásicos que quisieron dejar de ser fontaneros y convertirse en mafiosos, gitanos, algún marica y dos o tres delincuentes de cuello blanco.

Mi compañero de celda se llama Mijail, es ucraniano y está encerrado por  tener las manos largas. Desde que entré se ha convertido en mi secretario. Organiza mis citas, atiende las cuestiones de intendencia y me va presentando a la gente. Estos pobres infelices piensan que si se hacen amigos de un hombre de mi posición les ayudaré cuando salgan de aquí. Ya veremos, es posible que alguno de ellos también me sea útil a mi. Mijail también compartió celda con Blesa los días que éste estuvo aquí. Según me cuenta, Blesa se pasaba las noches llorando y apenas se relacionó con nadie, estaba cagado de miedo. Yo en cambio soy un tipo valiente y decidido, por eso me respetan.

Responder

