Primera noche

No he podido pegar ojo. La celda huele a choto. Estoy seguro que la han usado para hacer bisesbsises. Me he sentido como Ortega Lara. He caminado durante buena parte de la noche. Tres pasos para un lado, tres pasos para otro. No van a poder conmigo. Voy a ser fuerte, mucho más fuerte que ellos. Supongo que hoy vendrá el cretino de mi abogado. No sé en qué estaba pensando cuando le contraté. Es casi igual de malo que el de Urdangarín. Necesito un bufete serio. Voy a aguantar unos días pero tengo que pedirle a Rosi que me consiga algo mejor. Y ella ¿cómo habrá dormido? Tampoco debe estar pasándolo demasiado bien. Tengo que tener cuidado con los buitres, ahora es una mujer sola y desvalida y estoy seguro de que hay mucho cazafortunas que le tiene echado el ojo. ¿Qué habrá hecho España? Te advierto que tal y como va el país no sé si prefiero que ganen o que Italia les mande a casa y a tomar por el culo. Solo por no ver a Rajoy chupando palco el domingo casi prefiero que hayamos perdido. Tengo que hablar con Mariano. A mí no me puede decir que no… pero no las tengo todas conmigo. Si no fuera por la zorra esa que se pasa el día malmetiendo… “Indemnización en diferido y simulada”, ¡pero qué pedazo de inútil! Un día de estos les quemo el cigarral y se enteran de una puta vez. Y mira que yo confiaba en que Ignacio la metería en vereda pero el muy gilipollas no tiene sangre en las venas. En la polla, ese es el único sitio donde tiene sangre. Con Aznar estas cosas no pasaban.

 

¿A qué hora se desayuna aquí?

Responder

