Módulo 10

Me he levantado a las siete de la mañana. Es una vergüenza que no haya ni una mínima persiana en la ventana y a esas horas hace un sol de justicia que no te permite pegar ojo. Luego he ido a desayunar. Me han dado un café y unas galletas. Qué asco. Al lado de mi ristretto y mis porritas el desayuno de aqui dentro es una puta mierda. Luego ha venido Alfonso para preparar el recurso. Le he cantado las cuarenta. Yo no debería estar aquí y él lo sabe. Si no es capaz de sacarme tendrá que irse buscando un nuevo trabajo.

A las dos me ha llamado el director del centro y me ha dicho que me iban a destinar al módulo 10. Le he preguntado qué tipo de módulo era y me ha dicho que uno completamente normal. Me he cagado en todos sus muertos y le he dicho que llegaría el día en que se arrepentiría de eso. No sé hasta dónde vamos a llegar.

La comida no ha mejorado las cosas. ¿Menestra de verduras y un muslo de pollo? Pero qué cojones es esto, ¿un comedor universitario? Se me ha puesto mal cuerpo y aunque no me lo iba a comer he tenido que alimentar a la solitaria. Luego he salido al patio pero como no había una puta sombra me he vuelto a la celda. Me toca las pelotas que no me dejen ponerme mi corbata con la excusa de que me podría suicidar. ¿Suicidarme yo? Eso es para mear y no echar gota. Ahora iré a cenar y luego veré un poco la tele.

Hasta mañana.

Responder

