Pabellón de ingresos

Podrán encerrar mi cuerpo pero nunca podrán encerrar mi sueño

Me cago en mi puta calavera. ¡ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA! Pero qué hostias se ha pensado la pintora esa de  los cojones. Puta argentina. Si me lo han dicho cien veces, que no me fíe de los argentinos, y yo he caído como un puto pardillo. Pero esto no va a quedar así. Por mis cojones que esto no va a quedar así. Ninguna pandilla de plumillas analfabetos y ningún juececillo con ínfulas van a poder conmigo. La partida no ha hecho más que comenzar y ya veremos quién es el que ríe el último. Y el guardia civil tocando las pelotas con el tema de las esposas. ¿Pero quién se ha creído que es? Como si me fuera a escapar. A ese se le va a caer el pelo. Y además el día que juega España, para joder. Lo han hecho a posta. Para qué hostias he llenado la nevera de cervezas y he lavado mi camiseta de la selección, ¿para terminar viendo el partido junto a una panda de chorizos toxicómanos infectados de SIDA? Esto no se lo voy a perdonar al Ruz este de los cojones. Todo el mundo diciendo, tranquilo, que este no es como el Bermudez, que es un venao, tranquilo que este chico sabe lo que se hace, ¿y al final que? Pero la culpa de todo la tiene el sabepelotas ese de Gallardón. ¿Pero quién te crees que eres Gallardón de los cojones? ¿Me vas a obligar a darte un susto? Si Rajoy hubiera hecho caso y se lo hubiera quitado del medio cuando tuvo oportunidad las cosas ahora irían mucho mejor.

Luis_Barcenas-furgon-prision_MDSVID20130627_0149_7

Esto es humillante. Fichado como un vulgar chorizo. A ver qué hostias hay aquí: cepillo de dientes, pastilla de jabón, toalla, papel higiénico… ¿condones? ¿Pero dónde hostias estamos en Sodoma y Gomorra?

 

¡¡¡Sacadme de aquí!!!

Responder

